lunes, 26 de abril de 2010

El dia 27 de abril a las 20h Pre-Estreno "Proyecto Vida Nómade" Madrid 2010

Sala Cuarta Pared Pre-Estreno "Proyecto Vida Nómade"
Pre-Estreno "Proyecto Vida Nómade" Faro Luciole Teatro Itinerante Madrid 2010 Nos Invitán que Fortuna ¡
LA FUNCIÓN ES GRATUITA, UNICAMENTE PARA INVITADOS

Y DE CARACTER DE PRE-ESTRENO.
Las reservas se recibirán exclusivamente via mail en alritmodetina@hotmail.com y una vez confirmadas deberán ser retiradas en el teatro 20 minutos antes del inicio de la función. En caso contrario y vencido este plazo las reservas quedarán disponibles.


Hola.

el próximo martes día 27 de abril, a las 20h, presentamos en la Sala Cuarta Pared la obra que hemos estado creando estos úlitmos meses en Madrid.
La obra es una profundización de nuestro trabajo "Al ritmo de Tina" que algunos/as tuvistéis oportunidad de ver en Espacio Temporal.
Me encantaría que viniérais ya que para nosotros es importante mostrar por primera vez el resultado de cuatro meses de trabajo. La función es un preestreno por lo que el público que asistirá serán únicamente invitados.
Os pido que quién quiera venir confirme por mail la asistencia lo antes posible. En el caso de que queráis invitar a alguien especificad en el mail el número de invitaciones que queréis reservar.
Si conocéis alguien a quién creáis que le puede interesar ver el trabajo, no dudéis en mandarle el mail o ponernos en contacto. ¡Gracias!
Un saludo y hasta pronto.sensaciones

PROYECTO VIDA NÓMADE es el trabajo de investigación en el que esta compañía ha estado trabajando durante el último año entre Buenos Aires y Madrid. Se inicia cuando las actrices, una española y otra francesa, se conocen en Buenos Aires y descubren que comparten emociones y sensaciones comunes de su vivencia en esta ciudad. Este encuentro será el detonador del espectáculo que además de hablar de sus propias experiencias del viaje y de esos pequeños detalles que toman singular importancia al ser descubiertos por una mirada extranjera; reflexiona sobre ese continuo y cada vez más intenso movimiento de ciudadanos europeos por países latinoamericanos. ¿Qué necesidades o qué sueños los motivan a irse de Europa? ¿Qué posibilidades de vida les proponen o les permiten disfrutar estos nuevos lugares?


FARO LUCIOLE, teatro errante, es una compañía formada por artistas de diversas nacionalidades (Argentina, España y Francia) que desde hace varios años viene estableciéndose temporalmente en ciudades de Europa y Latinoamérica para desarrollar proyectos artísticos y crear espectáculos teatrales. Recientemente, entre enero y abril del 2010, ha realizado una residencia artística en la ciudad de Madrid en la que ha finalizado su último
PROYECTO VIDA NOMADE que próximamente se presentará por varias ciudades de Lationamérica.



JORGE SÁNCHEZ, director y dramaturgo argentino, sus espectáculos han tenido gran repercusión en diversos ámbitos del teatro experimental de Argentina y España. En Madrid, varias de sus obras han formado parte de la programación del Festival de Otoño (LA MASA NEUTRA) y Escena Contemporánea (NADAR ABRAZA, CAPRICHOS DEL JAPÓN). Se destaca también su trabajo en el grupo “Periférico de Objetos”. Además ha realizado giras por teatros y festivales de Alemania, Brasil, EEUU, Francia, Holanda, Italia y Suiza.


--------------------------------------------------------------------------------
Si si Si Marta Cuenca y Morgane Amalia són Artistas que Cuentan
ellas hacen Artes que Cuentan ¡¡¡



--------------------------------------------------------------------------------
Las reservas se recibirán exclusivamente via mail en alritmodetina@hotmail.com
y una vez confirmadas deberán ser retiradas en el teatro 20 minutos antes del inicio de la función. En caso contrario y vencido este plazo las reservas quedarán disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario...