domingo, 6 de junio de 2010

"Michi on the mic" Uno de Los Artistas que Cuentan Novedad 2010

Ultimas Noticias y Carta de "Michi on the Mic"...

Hola! como va el dia?? yo bastante bien y siguiendo el ser feliz!
Escribo como anteriormente para contaros mis novedades artisticas.
Para el que no lo sepa, salió mi disco a principios de año por
una distribuidora neyorkina "The Orchard" y tatachan!
ya lo puedes oir gratis en el Spotify poniendo "Michi on the mic",

comunico esto porquese que al final nadie se quiere gastar ni un duro en estas cosas,
pero el que le guste y quiera tenerlo lo puede pillar en mi web que está actualizada y es www.michionthemic.com.
Me gustaria que lo escuchaseis aunque fuese por encima, y si no os gustase que penseis en quien le pueda gustar y hacerselo llegar.

También os dejo un video!

http://www.youtube.com/watch?v=LDvOoQFv9CQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario...