domingo, 5 de agosto de 2012

Artes que Cuentan : Artitas que Cuentan SESIÓN DE DIBUJO Y POSADO DE MUJERES EMBARAZADAS el martes 7 de Agosto en el Parque del Buen Retiro Madrid.es

SESIÓN DE DIBUJO Y POSADO DE MUJERES EMBARAZADAS

A primeros de agosto en las regiones andinas se rinde culto a la Madre Tierra, proveedora y protectora de hombres y mujeres para posibilitar la vida y favorecer la fecundidad y la fertilidad.
Queremos rendirle homenaje a la madre naturaleza, acogiendo nuevas perspectivas e incluyendo en la gran Pachamama nuevos ritos y creencias, con una sesión de dibujo y posado de mujeres embarazadas.
Si conocéis embarazadas que les apetezca posar, músicos que quieran animar la velada con su guitarra o percusión, y aficionados al dibujo.
Podéis invitarle a a venir el martes 7 de agosto a las 18 horas al parque del Retiro para compartir una jornada de creatividad y celebrar la Pachamama.


Estáis invitados a participar con vuestra creatividad:


. Mujeres embarazadas o en lactancia que quieran relajarse durante 15 minutos en una postura cómoda para que las retraten.

. Músicos que queráis venir a compartir los ritmos del corazón y acompañar los trazos del lápiz por el papel


. Artistas que se atrevan a retratar la hermosura de la maternidad.


Os esperamos el martes 7 de Agosto en el Parque del Buen Retiro.


Recomendación para las mujeres embarazadas, traer cojín, toalla o similar para estar cómodas durante el posado (10/15 minutos). Podéis preparar también una canción, poema, cuento, baile, etc. o lo que os guste compartir sobre vuestra sensación de maternidad, para introducir la postura y crear un ambiente creador e inspirador.


¡Y no os olvidéis de traer agüita fresca para paliar el calor!



Muchas gracias... ¡FELIZ VERANO!

Contacto : Email Susana : sumpolle@gmail.com








Si conocéis embarazadas que les apetezca posar, músicos que quieran animar la velada con su guitarra o percusión, y aficionados al dibujo. Podéis invitarle a a venir el martes 7 de agosto a las 18 horas al parque del Retiro para compartir una jornada de creatividad y celebrar la Pachamama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario...