lunes, 5 de noviembre de 2012

Artes que Cuentan : Artistas que Cuentan Cafe-Teatro en la sobre neurociencia Semana de la Ciencia Madrid

 Café-teatro sobre neurociencia

Llega a Madrid un espectáculo de divulgación científica diferente y divertido. Una oportunidad para aprender neurociencia asistiendo a una charla-diálogo entre un científico y un cómico que mostrarán conceptos científicos sobre nuestro cerebro con videos y experimentos sencillos con participación del público.

Durante 45 minutos se propone un acercamiento lúdico a los secretos de nuestra mente: cómo crea nuestro cerebro la realidad , cómo funciona la memoria o qué son los "cacharros" que interactúan con el cerebro (hombres-robot).

El espectáculo, ideado por el grupo Neurocom de la Universidad de A Coruña, viene precedido de un importante bagaje de éxito en España y con el respaldo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Instituto Cervantes se ha celebrado en 7 centros del Instituto Cervantes en ciudades de Europa, Asía y África.

En esta ocasión el científico será Casto Rivadulla, profesor de la Universidad de A Coruña, y el acto Vicente de Souza, cómico y agitador cultural.

FECYT y el Instituto Cervantes organizan esta actividad que tendrá lugar a las 19:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo (100 pesonas)
Fecha de celebración: 7 de Noviembre de 2012
Fecha fin de celebración: 7 de Noviembre de 2012
Lugar de Celebración: Sede central Instituto Cervantes (C/Alcalá, 49, Madrid)
Saber más : to Know more :Savoir Plus :
http://www.madrimasd.org/cienciaysociedad/semana-ciencia/
http://www.semanadelaciencia.es/QueEs.aspx
http://www.fecyt.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario...