jueves, 25 de febrero de 2010

Adelita un espacio en pleno centro de Madrid.es

Donde estamos seguro que Artistas o Futuros Artistas de todos Los Paises se van a encontrar ¡

Hola a todos,
os escribo para contaros que vuelve el trueque y vuelve adelita, dos proyectos nómadas que se encuentran y asientan en un espacio permanente.
Por fin abrimos al público este sábado 27 de febrero, hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí y aún nos quedan muchos flecos por cerrar como la web, pintar algunas goteras, ver cómo lo vamos a hacer... en fin, que por todo esto hemos decidido enviar este mail sólo a amigos e inscritos en las acciones Adelita. Para iniciar la marcha bien arropados y abiertos a todo tipo de sugerencias.
La idea es crear un espacio de trueque donde puedas cambiar todo aquello que no usas por lo que te guste. No acumular y poner de nuevo en circulación lo que no utilizas porque ten por seguro que alguien lo necesita. Aún no tendremos muchas cosas pero sí mucha ilusión de poder contribuir a que funcionen otras formas de economía y de relación.
Os esperamos en la segunda planta del Palacio de Gaviria, Arenal 9, muy cerca de la Puerta del Sol.
De martes a sábado en horario comercial, de 10 a 14h y de 17 a 20, 30h.
P.D. Puedes traer un abrigo, un libro, un vestido, unos zapatos, un disco, una guitarra, una foto, un jersey ... todo lo que se te ocurra que esté en buen estado y que creas que pueda tener interés para otros.

Laura Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario...